14.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

REGULARIZACIÓN Y ACCESO A SUELO Y VIVIENDA: PROVINCIA BUSCA ARTICULAR CON LOS MUNICIPIOS



La Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires realizará seis encuentros semanales durante octubre y noviembre para articular con los 135 municipios bonaerenses herramientas y acciones con diferentes organismos para dar solución a la problemática de la regularización dominial, el acceso al suelo y la protección de la vivienda.



Los encuentros, que se realizarán a través de una plataforma virtual, servirán para promover el intercambio y consolidar el trabajo que la Provincia viene desarrollando a través de la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda.

En cada jornada, los organismos participantes y los equipos técnicos que integran cada uno de los municipios bonaerenses presentarán sus reflexiones acerca de los principales aspectos que forman parte de los diferentes programas de regularización dominial de interés social.

Cada uno de estos encuentros será una clara oportunidad para entrar en diálogo con las problemáticas locales y favorecer futuras mesas de trabajo, señalaron desde el Gobierno provincial.



Entre los organismos participantes se encuentran la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales y el Registro de la Propiedad Inmueble del Ministerio de Hacienda y Finanzas; y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Quienes asistan a los seis encuentros recibirán la certificación correspondiente. Para mayores detalles e información los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 0221 439-1900 int. 161, o por email a habitat@egg.gba.gov.ar


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!