17 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

RENUNCIÓ UN SENADOR ELECTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO



El senador electo de Juntos por el Cambio en Tucumán, Germán Alfaro, renunció dos días después de las elecciones y generó una fuerte polémica en la provincia.

El candidato testimonial e intendente de San Miguel de Tucumán cedió el cargo electo de senador a su esposa, la actual diputada Beatriz Ávila.

Según explicó Alfaro, la decisión de no asumir su banca responde a la elección de autoridades en el Concejo Deliberante, donde fue reelecto el peronista Fernando Juri, que quedaría a cargo de la intendencia si el actual jefe comunal deja su cargo para ocupar un lugar en la Cámara Alta.



“Los vecinos de la capital dijeron el domingo, al igual que en 2019, y en 2017 y en 2015, que quieren estar gobernados por Juntos por el Cambio y no por el PJ y por FR, que salieron, cómodos, en segundo y en tercer lugar”, explicó el dirigente tucumano al diario La Gaceta.

“La Intendencia seguirá en manos de Juntos por el Cambio, como los tucumanos quieren, y la banca del Senado quedará en Juntos por el Cambio, tal y como el pueblo votó”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!