20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

REPORTAN LA CAÍDA DE SPOTIFY

Los usuarios de la aplicación comenzaron a reportar fallas este martes al mediodía. Desde Spotify se hicieron eco de los reclamos pero aún no han dado una respuesta.



Con más de 365 millones de usuarios activos mensuales, Spotify logró posicionarse como líder de la transmisión de música. Y por ello cuando comenzó a fallar este martes al mediodía los reportes llegaron desde diversos lugares del mundo. “Si tenés problemas para usar Spotify, no sos el único”, advierten usuarios de redes sociales fastidiados por no poder acceder al proveedor que además de música ofrece un sinfín de podcasts.

Aún no está aclarada la causa de estos desperfectos ni hay información sobre cuándo serán resueltos. La compañía se hizo eco de los reclamos y lo hizo saber a sus seguidores a través de la cuenta SpotifyStatus en Twitter. “Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informado”, dice el mensaje dirigido a usuarios de América Latina, Estados Unidos y Europa que denunciaron fallas en la aplicación.



Aunque la red no es tan popular como Facebook o WhatsApp, la caída a nivel global está generando el mismo revuelo que hace semanas ocasionó la caída de las redes que integran el imperio de Marck Zuckerberg, ahora conocido como Meta. Como suele suceder en estos casos, los usuarios imposibilitados de usar su app de música, acudieron a Twitter a manifestar su descontento y “desesperación” con memes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!