15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Reporte meteorológico: en dos días cayeron 327 mm de agua, más del doble que en marzo de 2023

La tormenta en San Nicolás y en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires está generando varios inconvenientes, incluidos anegamientos y cortes de energía eléctrica debido a la cantidad de agua caída en un corto período de tiempo

El Norte informó ayer por la tarde la caída de 187mm de agua, tomando como parámetro el inicio de las lluvias el martes por la noche y finalizando a las 9 de la mañana del día miércoles. Pero volvieron las precipitaciones desde la madrugada del jueves y hasta el momento se registran 140 mm en las últimas 12 horas. Además, cabe destacar que lo que en los primeros 14 días del mes de marzo en el partido de San Nicolás se registran un total de 390 mm de lluvia caída.

Si tomamos como referencia el mismo mes pero de 2023, los registros datan de una caída de 134 mm, por lo que, si comparamos el año pasado con el actual, podemos notar que cayó casi el triple de agua. Esto, teniendo en cuenta que entre el martes por la noche y hoy, registramos un total 327 mm, más del doble que en todo el mes de marzo de 2023, en tan solo dos días.



error: ¡Contenido protegido!