21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

RESCATANDO AL AMIGO TOBÍAS

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, DAÑO Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD



Un grupo de jóvenes armados irrumpieron en un domicilio de barrio Las Mellizas con intenciones de robar a la moradora, la cual dio inmediato aviso a la policía. Ante la llegada de los patrulleros los jóvenes escaparon, salvo Tobías, de 16 años, quien fue capturado. Los muchachos al ver al “compañero” caído intentaron recatarlo apedreando los móviles.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera, con apoyo de Policía local y Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años en calles Strauss y Chacabuco, debido a que momentos antes, junto a otros sujetos armados, quisieron ingresar a un domicilio de calle Chacabuco a la altura aproximada del 2000.



Lo llamativo fue que al momento de la aprehensión, los sujetos que se habían dado a la fuga, al ver que el chico era detenido, volvieron con intenciones de rescatar al antes mencionado y comenzaron a arrojar piedras, una de las cuales dio contra con el móvil rompiendo la ventanilla delantera derecha.

Los agentes procedieron al secuestro de un arma blanca tipo faca de 50 cm de largo y una motocicleta Motomel 110 c/c color bordó y gris con numeración adulterada. El menor no fue rescatado y terminó siendo trasladado a sede del CAD. Se iniciaron actuaciones por tentativa de robo calificado, infracción al artículo 289, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!