38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD ENTRE EL INTENDENTE Y LOS CONCEJALES ELECTOS



A las 7:30 de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho de Pellegrini y Rivadavia a los 10 concejales electos en las últimas elecciones legislativas. Como lo hizo también en 2019, la idea es tener un diálogo abierto y un trabajo conjunto entre el poder Ejecutivo y Legislativo.

“La idea de convocarlos es para que podamos trabajar todos juntos. Ya pasaron las elecciones y creo que lo más importante de todo es el diálogo y poder tener una agenda en conjunto que le mejore la vida a nuestros vecinos”, contó Manuel Passaglia.

Durante el encuentro, con desayuno mediante, el Intendente felicitó a cada uno de los concejales por el resultado obtenido en las elecciones y los invitó a trabajar todos juntos por el bien de San Nicolás, dejando de lado cualquier bandera política.

“Hay que poner la ciudad y el bienestar de los vecinos por encima de cualquier diferencia ideológica o partidaria. Nosotros valoramos mucho el intercambio de opiniones, el poder escuchar a todos. Creo que tenemos que trabajar juntos para seguir construyendo la ciudad que soñamos todos los nicoleños”, añadió el Intendente Passaglia.

Estuvieron presentes tanto del oficialismo; Carlos Capra, Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Agustín Barba, Wendy Roldán y Bernardo Cepeda; como los tres elegidos de la oposición; Cecilia Comerio, Pablo Primucci y Muriel Engelbrecht.

En el encuentro, charlaron sobre la situación del país, la provincia y la ciudad, donde el Intendente pidió por llegar a puntos de acuerdo. Según pudo saber este medio, se llegó a un acuerdo tácito donde se pondrían de acuerdo de un lado y del otro en los tratamientos de los proyectos para que puedan llevarse soluciones concretas a los vecinos.

Según expresaron desde el Ejecutivo, no hubo una foto general luego de la reunión porque los tres concejales opositores debieron irse.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!