22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Revocaron la domiciliaria para Marcelo Nuciari, condenado por abuso sexual

Marcelo Fabián Nuciari fue condenado en junio de este año por Abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una víctima menor de edad. La Cámara de Apelaciones en lo Penal le había dado el beneficio de la prisión domiciliaria, pero la misma fue revocada en las últimas horas por Casación.

Nuciari fue condenado a 7 años de prisión.

Nuciari fue condenado el 21 de junio pasado por el Tribunal Nº 1 a la pena de 7 años de prisión por considerarlo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de corta edad.

Sin embargo, pese a lo aberrante del caso y a la condena impuesta, la Cámara de Apelaciones en lo penal resolvió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria por considerar que no existe peligro de fuga y porque el imputado siempre “se mantuvo a derecho”.

La medida fue recurrida por la fiscal Belén Baños y quedó en suspenso hasta que se expidiera la Cámara de Casación Penal, lo que se dio en las últimas horas. Casación determinó revocar el beneficio, por lo cual Nuciari continuará cumpliendo la condena de manera efectiva.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!