24 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

RICARDO BOCHINI VOLVERÁ A JUGAR EN INDEPENDIENTE



El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini confirmó que volverá a jugar al fútbol con la camiseta del “Rojo” el 5 de diciembre, cuando se le agregue su nombre al del estadio “Libertadores de América”.

“Al fútbol sigo jugando, de vez en cuando, con amigos o ex compañeros. Pero ahora, el 5 de diciembre, voy a jugar en el partido preliminar de Independiente – San Lorenzo. Ese día se va a presentar el nuevo nombre del Libertadores de América. Desde que le pusieron así en la votación de la cual yo participé, el hincha de Independiente siempre me dijo que el estadio tenía que llevar mi nombre. Es muy importante que me reconozcan de esa manera”, comenzó Bochini.



“Estoy convencido que (Julio) Comparada manipuló la encuesta, porque no fue transparente, no fue bien realizada”, dijo en referencia al momento en el que se definió el nombre que lleva actualmente el estadio del conjunto de Avellaneda.

Y agregó: “Comparada un día en la sede de Independiente, me dijo: ‘ahora es mí tiempo, el tuyo ya pasó’. a lo que yo le respondí: ‘el tiempo mío fue uno de los mejores tiempos de Independiente’“.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!