21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 septiembre, 2021

Edición N° 3812

RICARDO DARÍN ENCONTRÓ UN PERRO EN LA CALLE Y APARECIÓ SORPRESIVAMENTE EN UN PROGRAMA PARA TRATAR DE ENCONTRAR A SUS DUEÑOS

El actor, comprometido desde siempre con las adopciones y las castraciones, irrumpió en plena emisión del ciclo de América.



Este domingo, mientras Leo Montero entrevistaba a Luis Novaresio en Estamos a Tiempo (América), sucedió un hecho imprevisto que lo obligó a interrumpirla y dar paso a otra noticia.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, presentó el animador, a lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo, pidiendo por sus dueños.

Además de política y temas de actualidad, Leo Montero, que es un férreo defensor de los derechos de los animales, aprovecha su espacio para fomentar la adopción responsable y visibilizar los derechos de los animales.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!