Ricardo Montaner estrenó su nuevo disco, Fe, con un mensaje interno y espiritual, donde desarrolla a través de las 11 canciones una conversación con Dios.
En la parte musical, Montaner tuvo la participación de su entorno familiar como su yerno Camilo y Mau y Ricky en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas. albúm
“Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”
Describió el artista a través de un comunicado de prensa.
“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, sostuvo Ricardo Montaner, de 63 años, en una entrevista con la agencia EFE.