10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Rige alerta amarilla en la ciudad para la mañana y tarde del viernes

Así lo informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las áreas afectada tendrán por tormentas, algunas localmente fuertes.

FOTO: EL NORTE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para mañana viernes en algunos distritos del norte bonaerense.

Esta alerta alcanza a Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro, en el norte de la provincia. Dicha alerta abarca también a toda la provincia de Entre Ríos y al sureste de la provincia de Santa Fe.



La alerta por tormentas alcanza a Baradero, San Nicolás, Ramallo y San Pedro. – SMN –

Según lo que informó el servicio, la alerta rige para la mañana y tarde del viernes. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Información local

La página Avisos Meteorológicos San Nicolás difundió el reporte del clima para la ciudad en donde asegura: “Se espera que en las próximas horas sigan las precipitaciones aisladas sobre el partido de San Nicolás. Durante la madrugada hasta la tarde del viernes se espera que las precipitaciones sean más generalizadas y no tan aisladas como lo fue en la jornada del jueves”.

Por otro lado, expresa que: “Son bajas las probabilidades de tormentas de intensidad moderada. El pronóstico tiende a mejorar hacia la noche del viernes madrugada del sábado con ráfagas de viento que pueden alcanzar los 60 km/y con dirección del sur”.



error: ¡Contenido protegido!