14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

RIVER GOLEÓ A COLO COLO Y SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO EN EL GRUPO

El Millonario venció por 4-0 al Cacique, por la fecha 5 del Grupo F del máximo certamen continental.



River se aseguró el primer puesto y la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras golear como local a Colo Colo de Chile por 4 a 0, en un partido disputado esta noche en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha del grupo F.

Agustín Palavecino abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, y en la segunda etapa ampliaron la ventaja Nicolás De la Cruz, Héctor Martínez y Ezequiel Barco, a los 7, 13 y 22 minutos, respectivamente.

Esta victoria le permitió a River quedarse con el primer puesto y la clasificación, cuando todavía falta una fecha para terminar la fase de grupos, que cerrará la semana próxima como anfitrión de Alianza Lima de Perú.



Síntesis del partido:

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Pablo Solari, Leonardo Gil; Gabriel Costa y Juan Lucero. Director técnico: Gustavo Quinteros.

Gol en el primer tiempo: 42m Palavecino (R).

Goles en el segundo tiemnpo: 7m De La Cruz (R), 21m Martínez (R) y 23m Barco (R).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Bruno Gutiérrez (CC) por Gil; 25m Santiago Simón (R) por Palavecino; 30m Marcos Bolados (CC) por Solari y Carlos Villanueva (CC) por Costa; 33m José Paradela (R) por Barco y Marcelo Herrera (R) por Mammana; 41m Braian Romero (R) por De La Cruz y Daniel Gutiérrez (CC) por Amor.

Árbitro: Andrés Matonte.

Estadio: Monumental.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!