13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

River sacó a la venta las entradas para el Superclásico y ya se agotó la primera “tanda”

Recién a dos días del partido, el Millonario comenzó a comercializar las localidades para el partido del domingo ante Boca. Esta mañana ya se agotó el cupo exclusivo para socios sin Tu Lugar en el Monumental. A las 17.00 sale un remanente para socios y Somos River.

Dos días antes del Superclásico contra Boca en el Monumental, River sacó a la venta las entradas para la cita que tendrá lugar el domingo desde las 17, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El expendio comenzó el viernes a partir de las 10 de la mañana y el cupo se agotó rápidamente.

El club puso a la venta las localidades para el duelo con el Xeneize y hubo quejas por parte de algunos hinchas por las demora del sistema RiverID. Los simpatizantes que no cuenten con Tu lugar en el Monumental pudieron adquirir un cupo a partir de las 10 de la mañana, pero ya quedó agotado. Ahora será el turno de los remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River a partir de las las 17.

Los hinchas que sean parte de la comunidad Somos River podrán comprar ubicaciones hasta agotar stock. Desde la entidad explicaron que “una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales”.

Luego del anuncio por parte del club sobre el expendio de localidades para el partido, en redes sociales hubo varios hinchas que manifestaron su malestar, principalmente quienes son del Interior, por la cercanía con el partido en el que se podrán comprar entradas. Esta resulta una decisión inédita por parte del Millonario, que para el Superclásico de mayo de 2023 había puesto a la venta los tickets ocho días antes.

error: ¡Contenido protegido!