10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

RIVER SERÁ LOCAL DE FORTALEZA POR LA SEGUNDA FECHA DE LA LIBERTADORES

River será local de Fortaleza de Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el “Millonario” presentará variantes en relación a los que comenzaron jugando frente a Argentinos Juniors.



El partido se llevará a cabo en el estadio Más Monumental desde las 21, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

River, que debutó con un triunfo como visitante sobre Alianza Lima en Perú por 1 a 0, viene de derrotar al elenco de La Paternal por 4 a 2 en la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica como escolta del líder Racing a dos puntos.

Para recibir al conjunto brasileño, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá modificaciones en la mitad de la cancha con los regresos de Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, quien padece un desgarro y será baja por al menos tres semanas.

Por el lado de Fortaleza, en la fecha inicial perdió como local por 2 a 1 con Colo Colo de Chile, mientras que en el torneo brasileño también cayó ante Cuiabá por 1 a 0.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.

   Grupo F – Fecha 2.

   River – Fortaleza (Brasil).

   Estadio: Más Monumental.

   Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

   Hora: 21. TV: Fox Sports.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fortaleza: Max Walef; Landázuri, Marcelo Benevenuto, Tite; Yago Pikachu, Zé Welison, Lucas Lima, Hércules, Capixaba; Silvio Romero y Moises. DT: Juan Pablo Vojvoda.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!