RIVER: UNA NUEVA REUNIÓN POR EL FUTURO DE GALLARDO

El técnico se juntó en el predio que el club tiene en Ezeiza con Brito y Patanian, la formula oficialista para las próximas elecciones. Su contrato vence en diciembre y como cada fin de año evaluará qué decisión tomar.

Jorge Brito y Matías Patanian estuvieron presentes esta mañana en el predio que River tiene en Ezeiza para reunirse con Marcelo Gallardo. Los dos dirigentes que encabezarán la fórmula oficialista en las próximas elecciones buscan tentar al Muñeco para que continúe en su cargo.

El contrato del director técnico finaliza el 31 de diciembre y su futuro es un verdadero interrogante: como suele suceder antes de cada fin de año, el entrenador hará una evaluación y tomará una decisión. En esta ocasión también se vence su vínculo y el club elegirá nuevas autoridades.

La reunión, de la cual también participó Enzo Francescoli, no fue la primera entre las partes. Los encuentros tienen que ver con un extenso trabajo que busca conocer el pensamiento de Gallardo y plantearle las bases sobre las cuales se desarrollará su gestión en caso de ganar las elecciones.

Los encargados de conversar con el Muñeco son Brito, vice de Rodolfo D´Onofrio y candidato a presidente en los comicios de diciembre. A su lado está Patanian, quien lo secundará en la fórmula y ya ocupó ese cargo en el primer mandato del actual máximo dirigente de la institución de Núñez.

Fuente: TyC Sports