10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

River volvió al trabajo pensando en el amistoso en San Nicolás

El plantel de River Plate, que conduce el DT Martín Demichelis, volvió al trabajo este lunes a la con la baja de los jugadores convocados a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas: el uruguayo Nicolás de la Cruz, el venezolano Salomón Rondón y el argentino Franco Armani.

Tampoco estuvieron los jugadores que convocó Javier Mascherano para el seleccionado Sub 23, Pablo Solari y Santiago Simón, quienes al igual que el resto van a regresar la semana que viene en la previa del partido ante Arsenal del 17 de septiembre.

Por su parte, el juvenil uruguayo Sebastián Boselli no fue convocado por Marcelo Bielsa y se entrenó con el equipo, mientras que el chileno Paulo Díaz sigue entrenando diferenciado por un esguince de rodilla que lo ausentó de las primeras tres fechas de la Copa de la Liga Profesional.

Además, siguen con tareas diferenciadas Leandro González Pírez (por una metatarsalgia) y Rodrigo Aliendro -por una luxación de hombro izquierdo-, quienes junto con el defensor chileno van a estar disponibles la semana que viene.

River se entrenará toda la semana en el River Camp de Ezeiza de cara al amistoso del sábado a las 19 en San Nicolás ante la Universidad Católica de Chile, en donde el entrenador va a darle minutos a los que habitualmente no juegan.

En este partido se podría dar el debut de Boselli, quien se sumó como refuerzo la semana pasada y volvería a jugar Bruno Zuculini, quien ya se entrena a la par del resto luego de la operación de ligamentos de febrero.



También tendrán chances de jugar David Martínez, quien sumó 9 minutos ante Barracas Central luego de estar fuera de las canchas todo el año; Jonatan Maidana -que aún no jugó este semestre- y otros nombres como Andrés Herrera, Milton Casco y Ezequiel Centurión.

Asimismo, sigue con la puesta punto el enganche Gonzalo “Pity” Martínez, quien tiene previsto volver a jugar en octubre luego de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero pasado en Arabia Saudita, y no se descarta que sea ante Boca en la Bombonera.

error: ¡Contenido protegido!