15.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

ROBARON CAÑOS DE LAS CASILLAS DE GAS EN EL BARRIO EN HOPPE

VILLA CONSTITUCIÓN



Vecinos de barrio Hoppe denunciaron actos vandálicos sucedidos en los últimos días; más precisamente el robo de caños de gas de las casillas de las viviendas. Flavio Folio, presidente de la Comisión Vecinal se refirió a lo sucedido y resaltó el “dolor de cabeza” que esto provoca para el vecino al tener que hacer esta reposición lo que lleva tiempo y dinero.

A raíz de esto, comentó además que si bien reclamó al Municipio el arreglo del alumbrado público en algunas cuadras y dentro de la plaza, algo que sin dudas es un detonante para los hechos de inseguridad, todavía no ha obtenido respuesta.



“Me cansé de avisar porque la zona está oscura y lamentablemente por la noche suceden cosas como esta”, se quejó y aclaró que los vecinos realizaron la denuncia y como Comisión Vecinal también elevarán un reclamo para poder esclarecer lo ocurrido durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

“Lamentablemente están haciendo este trabajo y es la segunda vez que nos pasa. Este es un barrio tranquilo que nunca se vio afectado por la inseguridad. Hacía rato que no teníamos estos hechos vandálicos que se están reiterando en el barrio y en los barrios linderos”, prosiguió Folio.



Retomando al pedido por el alumbrado, el Presidente Vecinal comentó que está previsto para el próximo año el recambio de luminaria tradicional por LED, “pero la falta de luz nos está afectando en el día a día. Nos dicen que están con mucho trabajo en otras obras, pero a nosotros nos está quedando a oscuras ahora esa parte del barrio”.

Continuando con los pedidos por mayor seguridad, explicó que además gestionan la colocación de una cámara de seguridad en el sector de la plaza y el tanque de agua, “con un grupo de vecinos queremos colocar cámaras para después poder controlarlas a través de un circuito cerrado y ver si así podemos evitar esto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!