24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Robaron en Ramallo y fueron encontrados en San Nicolás

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de haberle robado a una mujer en Villa Ramallo.

Una mujer de 46 años denunció que el pasado viernes ocho de diciembre fue víctima de un robo en la vá pública en la localidad de Villa Ramallo.

La mujer circulaba con su moto por por calle Irigoyen, y Avenida Newbery alrededor de las once de la noche cuando fue sorprendida por dos ladrones que bajaron de una motocicleta para robarle.

Los delincuentes eran un hombre y una mujer, quienes por intimidación de arma de fuego, lograron sustraerle la mochila con varios objetos personales en su interior.



Los objetos robados fueron varios: una mochila multicolor, una billetera de cuero, de color verde y marrón, $5000, DNI y licencia de conducir a su nombre, un carnet de PAMI a nombre de un vecino suyo, un organizador de tarjetas con varias tarjetas del Banco Nación, Provincia y VISA a nombre de la víctima. Además le sustrajeron la tarjeta MI BOLETO, un perfume de marca Natura, un neceser de color azul con medicamentos, un celular Motorola G26 de color blanco y la motocicleta en la que andaba.

El vehículo en el cual circulaban los malvivientes, era de color negro, sin el plástico en su parte frontal y sin luz delantera. Tampoco tenía el dominio colocado. Ambos se dieron a la fuga luego de cometer en delito en dicho rodado.

Días después, la policía logra encontrar a la moto robada en Avenida Savio y calle Guido Spano en nuestra ciudad. En el vehículo se trasladaban dos personas, un joven de 19 y otro de 25, quienes resultaron ser los causantes del robo a la mujer de Villa Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!