ROBARON EN UNA ESTANCIA Y DEJARON A LOS ALBAÑILES ATADOS

SAN PEDRO

Delincuentes robaron en la estancia La Esperanza. Armados redujeron a tres albañiles y se alzaron con todos los elementos de valor que encontraron.

Un grupo de delincuente armado irrumpió en las últimas horas en una estancia de la localidad bonaerense de San Pedro, redujo a tres albañiles y robaron objetos de valor, informaron desde la Policía. El hecho de inseguridad en el que los albañiles fueron amenazados y quedaron atados sucedió en la estancia “La Esperanza”, ubicada en la ruta 191 a la altura del kilómetro 21,500.

Un vocero de la fuerza indicó que tres albañiles de 23, 42 y 46 años realizaban su trabajo y quedaron a merced de varios delincuentes armados. Los asaltantes ataron a los trabajadores y revisaron la propiedad para alzarse con todos los objetos de valor que encontraron.

Los albañiles se quedaron sin sus herramientas valiosas y sus celulares. De la propiedad de la estancia se llevaron prendas de vestir y calzados.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de San Pedro con la colaboración de la DDI de San Nicolás.

En tanto, en La Plata, un joven de 22 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de ingresar a una obra de construcción en Gorina, amenazar a un sereno y pretender llevarse herramientas, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron en la calle 140 entre 502 y 503 cuando un llamado al 911 alertó sobre un presunto delito.

Al llegar al lugar los efectivos de la Subcomisaría de Gorina se entrevistaron con el sereno de la obra, quien indicó que un joven aparentemente armado le exigió las herramientas y los elementos de valor pero al activarse la alarma sonora el mismo escapó.

Al realizarse un rápido operativo cerrojo, se encontró al sospechoso a las pocas cuadras y fue derivado a la seccional.

Interviene en el caso la UFI en turno que abrió una causa por Tentativa de robo.