38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

ROBARON UN LOCAL Y SUS PROPIETARIOS SE NEGARON A HACER LA DENUNCIA

La carnicería El Novillo ubicada en Avenida Mitre y Catamarca de la ciudad de Ramallo fue víctima de un robo. El hecho se hizo público cuando sus propietarios contaron la situación en su cuenta de Facebook



En la red social publicaron: “Hoy nuevamente fuimos víctima de otro hecho delictivo. Las únicas palabras que tengo son: impotencia, tristeza, inseguridad. Si supieran el esfuerzo qué hay detrás de un comercio, es lamentable que en menos de una semana sufrimos dos hechos de inseguridad. Nos robaron hasta la mercadería que teníamos para las fiestas. Lamentable” postearon.

Versión oficial

El parte de prensa que envía la Policía de la provincia de Buenos Aires a los medios de comunicación locales informa:



“En la fecha se toma conocimiento a raíz de publicaciones en redes sociales que el comercio sito en Av. Mitre y Catamarca había sido víctima de un ilícito. Constituido personal de esta dependencia  en dicho comercio y entrevistados con los propietarios del mismo estos manifestaron que no era su deseo radicar denuncia alguna. Debido a esto se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, de lo ocurrido por lo que su titular dispuso que se inicien actuaciones penales de oficio, avalando lo realizado por el personal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!