26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Robbie Williams habló sobre Javier Milei durante un show en Australia

Tras darse a conocer el resultado de las elecciones, el país entero habló sobre ello. Pero parece que las opiniones se expandieron y atravesaron las fronteras, ya que, en esta ocasión, quien decidió emitir comentario al respecto fue el cantante de pop rock, Robbie Williams

Robbie Williams habló sobre Javier Milei durante un show en Australia

El insólito hecho tuvo lugar durante un concierto en Melbourne, Australia, donde habló con una fanática argentina que estaba presente en el público. En un video captado por otra admiradora se puede ver que le dice: “Oh, bebé, perdón que no vaya a tu país. Voy a volver allá tan pronto como pueda. Amo a su nuevo presidente también”.

“¡Dios santo! ¿Han visto al nuevo presidente de Argentina?”, le preguntó el músico al resto de los fanáticos.

“Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Ahora… que Dios lo bendiga. Buena suerte para él. Te amo, Argentina”, cerró el cantante sobre el balotaje que dio como ganador al economista libertario.

Damon Albarn, otro cantante internacional que habló sobre el triunfo de Milei

El grupo británico Blur se presentó en Santiago de Chile en el marco del Fauna Primavera, y en medio del show, Damon Albarn (vocalista de la banda) expresó su inquietud por el resultado de las elecciones en Argentina y por la inclinación hacia la derecha que atraviesa el mundo, no sólo por el triunfo del candidato de La Libertad Avanza sino también por el del político antiislámico Geert Wilders en los Países Bajos.

“En la última semana, dos países importantes eligieron unos líderes de extrema extrema derecha…”, señaló el músico. “Eso no está bien”, cerró al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!