6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

ROBERT DE NIRO FILMARÁ UNA SERIE CON LUIS BRANDONI EN LA ARGENTINA

Trabajarán juntos en la ficción “Nada” que será dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.



Robert De Niro, uno de los actores más importantes de Hollywood, estará en los próximos días en la Argentina grabando una serie junto a un elenco local y que protagonizará Luis Brandoni, de acuerdo a lo que pudo saber TN.

Se trata de la ficción Nada, que el exdiputado encabezará a partir de una idea de los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat. Según pudo confirmar TN, la ficción tendrá varias locaciones en diferentes puntos de Buenos Aires -y posiblemente del país-, aunque el itinerario se mantiene críptico por la presencia de la estrella internacional.

Qué filmará Robert De Niro en la Argentina

El propio Brandoni explicó el 30 de marzo en la pantalla de eltrece de qué se trata el nuevo proyecto en el que está trabajando para el streaming Star+. Invitado al ciclo Los 8 escalones del millón, el actor dio algunas pistas, sin nombrar a De Niro.



“La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó.

Ese amigo extranjero, justamente, es el personaje que encarnará De Niro que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.

No es la primera vez que Brandoni trabaja con los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat. El actor fue el protagonista de la comedia dramática Mi obra maestra, en la que compartió cartel con Guillermo Francella, que presuntamente también formará parte del elenco de Nada.



También actuó bajo las órdenes de Cohn en 4×4, el thriller que protagonizaron Peter Lanzani y Dady Brieva.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!