16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Robo calificado en Villa Campi: un joven de 26 años fue arrestado

En una operación dirigida por la DDI I San Nicolás, y bajo la intervención de la UFI Nro. 14, fue detenido un hombre de 26 años, por el delito de robo calificado.

La investigación comenzó tras la denuncia de un joven de 19 años, quien informó que el 16 de mayo de 2024, aproximadamente a las 08:10 horas, mientras caminaba por la bici senda de Villa Campi entre las calles Barrera e Irigoyen, fue sorprendido por un individuo que circulaba en bicicleta de color violeta. El agresor, mediante intimidación con un arma de fuego y un golpe que le provocó una fractura en el brazo izquierdo, le sustrajo su teléfono celular antes de huir.

Las labores investigativas de los detectives incluyeron la recepción de declaraciones testimoniales y la visualización de cámaras de seguridad tanto privadas como municipales. Estas diligencias permitieron identificar al sujeto como el autor del hecho, quien ya tenía antecedentes de robos similares en la zona.

Con esta información, se solicitó y se obtuvo una orden de allanamiento y detención para el domicilio del imputado, ubicado en la calle Provincias Unidas al 1400, en La Emilia. La operación, realizada en el día de hoy, resultó en la detención del autor del delito y el secuestro de un buzo con capucha azul de la marca Nike con inscripciones amarillas “DUB CITY”, un pantalón de jean negro y unas zapatillas celestes de la misma marca, prendas que coinciden con las utilizadas durante el robo.

El magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso los recaudos legales correspondientes. El detenido se encuentra alojado en la sede de la DDI I San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!