ROBO Y DISPAROS EN 12 DE MARZO

BUSCAN AL AUTOR

La policía ya tendría identificada a la persona que, a mano armada, le robó el equipo de música a una pareja que iban con un bebe por barrio 12 de marzo. Para amedrentar a las victimas el asaltante efectuó varios disparos al aire, para luego huir con el botín. Entre ambos habría conflictos de vieja data.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La joven de 24  y el muchacho de 27 años iban en bicicleta llevando un bebe por barrio 12 de marzo en dirección a su hogar, cuando fueron sorprendidos por otro sujeto con quien tendrían problemas de vieja data. El agresor armado de un arma de fuego comenzó a amedrentar a la pareja y efectuando disparos al aire exigió que le entreguen el equipo de música que llevaban en el rodado. Tras quitarle su pertenencia y efectuar más disparos de advertencia huyó del lugar. Según lo que pudo saber nuestro medio el delincuente sería un joven de nombre Jeremías quien no tiene domicilio fijo debido a que el mismo se prendió fuego hace poco tiempo. La justicia ya lo tendría bien identificado y se lo busca intensamente por el delito de robo calificado. La DDI se encuentra abocada a dar con su paradero.

Un joven denuncia que su ex le roba la moto

El final de la relación no había sido el mejor evidentemente. Ya a fines de abril la joven de 24 años le sustrajo la moto Gilera 110 c/c a su ex pareja tras un corte abrupto en la relación. El rodado fue recuperado y la justicia estableció un perímetro entre ambos. Días pasados, a pesar de la orden judicial, en Savio y Acevedo la joven amedrentó al muchacho debiendo intervenir la policía para aprehenderla.

Pero fue este lunes, cuando al joven le volvieron a robar la moto del patio de su casa, que en su denuncia manifestó que sospechaba nuevamente de su ex. Tras un allanamiento en una vivienda de calle Chopin la policía recuperó el rodado en cuestión aprehendiendo a un sujeto de 44 años acusado de hurto. Aun así la justicia investiga si la ex no estuvo involucrada en este hecho, ya que habría indicios que señalan que así sería.