24.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

ROCCA Y MANZUR COMPARTEN HOY EL CIERRE DEL 20º SEMINARIO PROPYMES

Desde las 9:00 y hasta las 13:00 de hoy se realizará el 20° Seminario ProPymes. Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint, y Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, tendrán a su cargo el cierre del evento, que será conducido por los periodistas Luis Novaresio y Luciana Geuna.



Participarán expertos en materia política y económica, los principales referentes del Grupo Techint y del mundo industrial y de la energía.

Debido al contexto sanitario actual, este año el Seminario tendrá un formato mixto, con la asistencia acotada de algunos invitados presenciales que participarán del encuentro en La Rural, y una mayoría de concursantes que lo podrán seguir online y podrán intervenir en espacios de interacción como encuestas y preguntas en vivo.

El Seminario comenzará con un primer bloque titulado “La Generación ProPymes y su rol en la Argentina”, con la participación del periodista y analista político Carlos Pagni, el economista y director de Macroview Rodolfo Santangelo, Rosana Cordero, socia gerente de la empresa Esteban Cordero, y Martín Berardi, presidente ejecutivo de Ternium Argentina. Abordarán con una mirada retrospectiva y prospectiva los desafíos político-económicos de la Argentina, repasando la agenda industrial y energética local de hoy y futura.



El segundo bloque tratará sobre “ProPymes y la Generación de oportunidades de la mano de Vaca Muerta”. El tercer bloque tratará sobre “ProPymes y la Generación de una agenda de futuro”.

En tanto, “ProPymes y la Generación de una Argentina posible” es el tema del bloque de cierre que, como cada año, será liderado por Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint. Junto a Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, dará su palabra sobre el escenario presente y próximo de la cadena de valor de Techint.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!