27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

RODRIGO TAPARI: CONTÓ COMO SU HIJA LO SALVÓ

El cantante no pudo evitar sensibilizarse. Al recordar que fue su hija quien le dio la fuerza para dejar su adicción y transformar su vida. Rodrigo Tapari se emocionó al contar que su hija lo sacó de su adicción al alcohol.



“Yo siempre cuento que como hombre me porté muy mal con ella. Fui un hombre muy infiel, en un momento de una vorágine de trabajo donde yo era totalmente desconocido para mí, yo no tomaba y empecé a tomar, conté con tu abuela que me hice alcohólico, empecé a consumir whisky. Y me descontrolé, fue algo que superó mi control, perdí el control de mi vida”, arrancó Rodrigo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Cuando me llega todo esto de la música, que logro entrar en un grupo reconocido y empiezo a viajar por el mundo, se me fue, no lo pude controlar, era totalmente desconocido para mí. Y eso me llevó a perder el control”, se sinceró el artista. 

Juana Viale le preguntó qué lo hizo volver



“Mi hija. Hoy ella tiene 14 años, cumple 15 el año que viene. Me emociona contar esto, pero sí, fue mi hija. La vi a sus 6 años pidiendo ayuda porque decía que nosotros nos íbamos a matar, que nos íbamos a separar. Pidiendo ayuda a una persona que no éramos nosotros, los padres, y ese día sentí que estaba perdiendo el control de todo”, expresó Tapari al borde de las lágrimas. 

“Cuando me encuentro en esa situación con mi hija ahí decidí poner un freno. Y en el primer viaje que hago a Estados Unidos me encuentro con un matrimonio amigo de mi esposa, que ellos son cristianos, que me invitaron a la Iglesia y de ahí al día de hoy le entregué mi vida a Dios y todo cambió”, concluyó emocionado. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!