10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

RODRÍGUEZ EL QUE LESIONÓ A ROBERT ROJAS RECIBIÓ CINCO FECHAS

El jugador de Alianza Lima fue notificado por CONMEBOL y se perderá lo que resta de la fase de grupos. El club peruano podría apelar a la sanción.



La CONMEBOL decidió la sanción para Aldair Rodríguez, el futbolista que lesionó de gravedad a Robert Rojas, defensor de River. El ente que regula el fútbol sudamericano le dio cinco fechas de suspensión al delantero de Alianza Lima.

De esta forma, el futbolista peruano se perderá lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aldair ya cumplió la primera fecha de suspensión ante Colo Colo, por lo que si su equipo accede a los octavos de final, podrá estar disponible en el partido de ida.

De todas formas, es posible que Alianza Lima apele para disminuir la sanción y así poder contar con el delantero antes de lo previsto.

Por la brutal patada, el jugador Millonario tuvo que salir en camilla y luego se supo que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, con desplazamiento, de la pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas hasta septiembre como mínimo.



Todo ocurrió en el partido entre Alianza Lima y River por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio Nacional de Lima y el equipo de Marcelo Gallardo ganó 1-0.

Rodríguez ingresó a los 72 minutos y la agresión sucedió a los 86. El jugador fue expulsado inmediatamente por el árbitro Wilmar Roldán.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!