16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

RODRÍGUEZ LARRETA LANZÓ UNA INICIATIVA: QUIERE SUMARSE A LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE LA GENTE

Hoy por la tarde estará en el grupo de La Juventud de la Municipalidad de San Nicolás y La Juventud Radical, respondiendo preguntas planteadas por los jóvenes a cargo por el Director de la juventud Sergio Lanza.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una insólita iniciativa y pidió a la gente que lo sume a sus grupos de WhatsApp, ya sean de amigos, del trabajo o la familia, para “charlas sobre los temas que les interesen”.

En lo que parece ser una suerte de timbreo digital en tiempos de pandemia y con la meta de seguir posicionando su figura de cara a las elecciones presidenciales de 2023, el referente del PRO usó su cuenta de Twitter para expresar la iniciativa.

“Quiero sumarme a sus grupos de WhatsApp: de amigos, familia, emprendedores, compañeros de la facultad y los que quieran, para que charlemos sobre los temas que les interesen. ¡Mándenme un mensaje directo y coordinamos!”, escribió el dirigente opositor.



Junto a la publicación, Rodríguez Larreta difundió un video en el que profundiza sobre su propuesta: “Quiero seguir contestando preguntas, que me hacen todo el tiempo. Vamos a probar un método nuevo, que es sumándome a los grupos de WhatsApp: los que tengan, padres y madres de la escuela, del club, del laburo, para poder contestarles los temas de la Ciudad, inquietudes, proyectos, alguna crítica constructiva que tengan, ideas, sugerencias, todo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!