18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

RODRÍGUEZ LARRETA VISITARÁ MAÑANA SAN NICOLÁS, DONDE COMPARTIRÁ ACTIVIDADES CON MANUEL PASSAGLIA

CONTACTO CON VECINOS, COMERCIANTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitará este viernes nuestra ciudad, donde será recibido por el intendente Manuel Passaglia y por el diputado provincial Santiago Passaglia. Hoy restaba una confirmación por parte del diputado nacional Diego Santilli, quien también podría sumarse a la visita.

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



El intendente Manuel Passaglia recibirá el próximo viernes en San Nicolás al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien es además uno de los más serios aspirantes del PRO y de Juntos por el Cambio de competir en 2023 para llegar a ser Presidente de la Nación.

Aunque aún sin una agenda comunicada a la prensa, se suponía hoy que Rodríguez Larreta estará en San Nicolás en horas de la mañana del viernes, cerca de las 10:00. Y que entre las actividades a desarrollar tendrán lugar: un contacto con los medios de prensa de la ciudad, una reunión con vecinos y un recorrido a pie por un área comercial, que sería la de las inmediaciones del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Junto con el Intendente y el Jefe de Gobierno, también tendrá un lugar en las actividades el diputado provincial por la Segunda Sección Electoral Santiago Passaglia, miembro del bloque de Juntos en la Cámara baja de la Legislatura bonaerense.

Por lo demás, se especulaba con la posibilidad de que el diputado nacional Diego Santilli también se sumara a la visita. No desde el municipio ni tampoco desde el entorno inmediato de Santilli estuvieron este miércoles en condiciones de confirmar o descartar esa posibilidad.



Antecedente

La última vez que Horacio Rodríguez Larreta estuvo en San Nicolás, fue el 11 de marzo de este año, en el marco de la megamuestra Expoagro. En el Predio Ferial, el Jefe de Gobierno porteño también compartió actividades con el intendente Passaglia, y además con los diputados nacionales Diego Santilli, Rogelio Frigerio y Ricardo López Murphy y el jefe comunal Pablo Petreca, de Junín.

“Necesitamos un norte y que [el Gobierno] nos diga hacia dónde vamos. Le pediría al Presidente un futuro de previsibilidad. Necesitamos un norte, que nos diga hacia dónde vamos porque requerimos estabilidad y unidad”, expresaba Rodríguez Larreta en aquella oportunidad.

Antes de compartir actividades en el predio ferial donde se desarrollaba la Expoagro, Passaglia había recibido en la ciudad al Jefe de Gobierno porteño. Recorrieron distintas obras y visitaron la playa “El Arenal”.

En aquella oportunidad, Rodríguez Larreta no escatimó elogios hacia la gestión municipal: “Veo muy bien a San Nicolás. Estuvimos recorriendo con Manuel y vimos el proyecto nuevo de cara al río que está haciendo, es realmente espectacular. Eso va a generar mucho laburo, mucho turismo, mucha gente que va a venir a la ciudad. Realmente todo el trabajo que se está haciendo en el frente costero es espectacular. Vine varias veces el año pasado y sabía de la buena gestión que tenemos acá en la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!