13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Roma perdió ante el invicto Bayer Leverkusen como local y se complicó su estancia en la Europa League 

La Roma de Paulo Dybala no pudo en su casa y perdió por 2 a 0 ante el imbatible Bayer Leverkusen en la ida de las semifinales de la Europa League por lo que tendrá que buscar revertir la historia dentro de una semana en Alemania.

Con los tantos de Florian Wirtz y Robert Andrich, Bayer Leverkusen alcanzó su partido número 47 sin perder en lo que va de la temporada, con 31 correspondientes a la Bundesliga, cinco de la DFB Pokal -Copa de Alemania- y once de la Europa League.

Por el otro lado en la Roma, Paulo Dybala y Leandro Paredes iniciaron como titulares en el Olímpico de Roma, pero el ex Boca se fue reemplazado a los 78 minutos por Tommaso Baldanzi, mientras que el cordobés se fue a los 90 minutos por Tammy Abraham.

En el otro de duelo de semifinales, el cual también contó con presencia argentina, Olympique de Marsella y Atalanta igualaron 1 a 1 con los dos tantos en el primer tiempo. A los 11 minutos, Gianluca Scamacca aventajó al cuadro italiano y a los 20, Chancel Mbemba empató para los de Francia.

En cada equipo hubo dos argentinos entre los titulares: el defensor Leonardo Balerdi fue de la partida durante los 90 minutos en el Marsella, al igual que el arquero Juan Musso en Atalanta, pero el delantero Joaquín Correa no ingresó y quedó en el banco para el conjunto francés.



Las dos vueltas se disputarán la próxima semana, el jueves 9 de mayo, cuando Atalanta reciba al Marsella en Bérgamo, siendo esta la serie más pareja, mientras que el Leverkusen de Xabi Alonso será local de la Roma, complicado para avanzar por los dos goles de ventaja.

error: ¡Contenido protegido!