12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Romagnoli sobre el futuro de San Lorenzo: “No pensamos para nada en quedar eliminados de la Libertadores”

El entrenador sabe que dependen de sí mismos para clasificar y quieren reforzar el equipo para ello.

Romagnoli sobre el futuro de San Lorenzo: "No pensamos para nada en quedar eliminados de la Libertadores"

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, enfatizó que la situación financiera del club será un impedimento grande para conseguir refuerzos, aunque aseguró que harán el intento para hacerlo. A su vez, dijo que hablará con el delantero Adam Bareiro para que se quede en el plantel.

“La situación de San Lorenzo me va a complicar mucho. Tenemos muchos juveniles del club que los conozco pero ya me sentaré con Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti para diagramar nuevos refuerzos pero será difícil”, expresó Romagnoli.

Y agregó: “Si se va un nueve (Adam Bareiro) vamos a traer a alguien en ese lugar, lo mismo si se va Malcom Braida por izquierda y Agustín Giay. La situación se dará en su momento para conseguir los refuerzos”.



A su vez, el DT destacó que no pierden la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que dependen de ellos mismos para conseguirlo: “Estamos muy aferrados a la ilusión de clasificar después del partido con Palmeiras. Tenemos grandes jugadores pero hay que pensar a futuro”.

“No pensamos para nada en quedar eliminados antes de los octavos de final. Si ahora tenemos dos partidos de local y estamos con la mente en eso pero dependemos de nosotros para poder avanzar de ronda”, afirmó.

Por último, Romagnoli expresó que todos sus dirigidos tendrán minutos con él: “Todos los futbolistas son tenidos en cuenta. No me importa qué técnico estuvo antes, yo le voy a dar la oportunidad a todos porque la llegada de un nuevo DT siempre es otra expectativa. El que esté bien físicamente va a jugar, el que lo veamos bien, pero no le voy a negar la chance a nadie”.



“Queremos mantener ese carácter que tenía el equipo con Insua y ganar intensidad. Hoy todo el mundo juega con equipos intensos y buscaremos eso para darle otra vuelta de cara al plantel”, aseveró el “Pipi”, sobre mantener lo hecho por Ruben Darío Insua.

error: ¡Contenido protegido!