33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

ROMINA LESCANO DEJA DAMAS GRATIS POR PRESUNTOS MALTRATOS

ROMINA LESCANO



La voz femenina de Damas Gratis, anunció por redes sociales su renuncia al grupo y acusó malos tratos por parte de su hermano Pablo, líder de la banda. La cantante formó parte de Damas Gratis por 23 años.

“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “no te soporto más, no vengas más”, “sos un dolor de huevos”, son algunas de las frases que publicó Romina.

Otra frase apunta: “devolveme los dos millones que perdiste”. Este reclamo se debe a que en 2004 robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad de Pablo, que ella administraba.



Sin embargo y sin dar mayores precisiones, la cantante contó que “lastimosamente” quedó desvinculada de la banda, agradeció a sus compañeros “por el valor y respeto que me dieron como mujer y compañera” mientras estuvo en la banda, y aseguró que los extrañará.

“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”



La desvinculación de la vocalista se conoce a horas que la banda de Pablo Lescano cierre el año en el Gran Rex. Las fechas pautadas son el martes 7 y miércoles 8 de diciembre y se desconoce si el grupo buscará un reemplazo para Romina.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!