14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

RONALDO LE OBSEQUIÓ EL BALÓN DE SU TRIPLETE AL ARGENTINO GARNACHO

El delantero de Manchester United buscó al argentino -quien fue suplente- tras el encuentro y le obsequió el balón con el que marcó su 50° hat trick a nivel clubes.



Manchester United venció a Norwich por 3 a 2 con tres goles de Cristiano Ronaldo en un encuentro que, además, tuvo al argentino Alejandro Garnacho como suplente en los Diablos Rojos por primera vez en su carrera. Sin embargo, pese a que no tuvo su debut oficial, el joven mediocampista se llevó el premio mayor: ¡la pelota del triplete del portugués!

A través de sus redes sociales, Garnacho compartió el momento en el que CR7 lo buscó tras el partido, le obsequió el balón y se fundieron en un abrazo antes de retirarse del campo de juego. El argentino compartió las fotos del momento y las acompañó con un elocuente mensaje: “El mejor de todos los tiempos”.

La respuesta de Sergio Agüero en las redes sociales:

Garnacho halagó a Cristiano Ronaldo: la graciosa respuesta del Kun Agüero

El mensaje de Garnacho en sus redes sociales no pasó desapercibido. Claro, calificar a Cristiano Ronaldo como “el mejor de todos los tiempos” siempre despierta las comparaciones con Lionel Messi. Así, el que no se la dejó pasar y le dejó un comentario a modo de broma fue Sergio Agüero, íntimo amigo de la Pulga.

Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi“, posteó el Kun desde su cuenta personal, a modo de broma y para recordarle a Garnacho que la Selección Argentina lo espera y se ilusiona con él.



Captura: Gentileza de Kevin Jimenez

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!