6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

ROSARIO: ACRIBILLARON UN HOMBRE Y ENCONTRARON DOS CUERPOS QUEMADOS

Tres nuevas muertes violentas sucedieron durante la madrugada de este martes. Son seis las víctimas informadas en menos de un día.

Foto: Rosario 3


Nuevamente Rosario fue epicentro de muertes violentas, en esta ocasión se informaron seis en menos de 24 horas. En esta ocasión, personal policial informó que durante la madrugada de hoy, un hombre fue acribillado en Barrio Triángulo, mientras que dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto incendiado en zona oeste.

El primero de estos hechos fue reportado por vecinos al 911, luego de notar la presencia de un hombre tendido en el piso con varias heridas de bala. Este suceso habría sucedido en la intersección de las calle Rueda y Felipe Moré. El joven falleció producto de las lesiones que generaron los distintos impactos.



Mientras que alrededor de las 2 de la mañana, una patrulla de la policía de Santa Fe que realizaba sus recorridos de rutina, dio con un auto abandonado y prendido fuego. Este móvil, fue encontrado en las cercanías a las vías del tren por calle Misiones. Dentro del mismo, había dos cuerpos que también fueron quemados.

Al lograr divisar la patente, dieron con el dueño del auto, quién manifestó haberlo vendido dos años antes. Se desconoce aún si las víctimas del auto fueron asesinadas previo al incendio o si esa fue la mecánica del doble homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!