18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

ROSARIO: ASESINARON A BALAZOS A UNA MUJER Y UN HOMBRE

LOS HALLARON EN UN DESCAMPADO



Un nuevo doble crimen sacudió pasado el mediodía a Rosario cuando personal policial halló en inmediaciones de pasaje Suárez y colectora de Circunvalación los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaban varios impactos de bala, en un descampado.

Según las primeras informaciones recogidas por La Capital, se trataría de dos personas de entre 35 y 40 años que habrían sido asesinados de múltiples disparos de arma de fuego.



Cubiertos por trozos de frazadas, un nylon grande y hasta una alfombra de un auto estaban los cadáveres, ambos con muy poca vestimenta y un detalle curiosos: las zapatillas junto a los cuerpos. Ninguno de los dos tenía documentación que permitiera identificarlos.

El hombre fue descripto como “obeso, robusto, morocho y de entre 30 y 40 años”. Su cuerpo presentaba un balazo en el hombro izquierdo y otro en la nuca. En cuanto a la mujer, “delgada, de cutis trigueño y cabellos teñidos de rubio”, se calcula su edad de entre 25 y 35 años. Llamó la atención que presentaba 33 orificios de bala en varias partes del cuerpo, tanto en ambas piernas como en la cintura, pecho e inculso en el rostro. Al respecto la autopsia establecerá, una vez determinados cuántos son de entrada o de salida, cuántos disparos recibió; en principio serían entre 12 y 15 como mínimo.

En ese marco, lo más llamativo era la diferencia de balazos que presentaban ambos cadáveres. Eso dio lugar a pensar, sin llegar a conformar una hipótesis, que la mujer “fue asesinada delante del hombre para mostrarle algo antes de ejecutarlo o bien que se ensañaron con ella y él era un cabo suelto para descartar”, especuló un investigador.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!