8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Rosario: atacaron a tiros el frente de una casa en la zona sur en pleno mediodía

La balacera ocurrió este miércoles en Mister Ross al 500, a dos cuadras del Centro Municipal de Distrito Sur. Se confirmaron al menos siete disparos en la fachada de la propiedad.

El frente de una casa situada en Mister Ross al 500 fue atacado a tiros este miércoles al mediodía. Según los primeros testimonios, los disparos provinieron de una motocicleta. En el lugar, se desplegó un amplio operativo que involucró a agentes de la Unidad Regional II y la Policía de Investigaciones.

Maximiliano Ariza, cronista de “De 12 a 14” de El Tres, informó desde el lugar que siete balas impactaron en el portón de la vivienda. El personal de la PDI estaba presente, encargado de recolectar el material balístico.

Llamó la atención que se encontraron cinco casquillos de calibre 45 y cuatro de calibre 9 milímetros, lo que sugiere el uso de dos armas de fuego.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12 del mediodía. Según los vecinos, fue llevado a cabo desde una motocicleta, aunque aún no está claro si había uno o dos ocupantes.

Fuente: (Rosario3)

error: ¡Contenido protegido!