20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

ROSARIO BUS REFORZÓ SU FRECUENCIA EN ARROYO SECO



Los usuarios de esa franja horaria lo estaban sufriendo y, gracias al candidato del PDP, podrán tener refuerzos.

Nicolás Gómez, del PDP. WEB

La empresa de transporte Rosario Bus reforzó con más unidades la frecuencia de las 6.30 hacia la ciudad de Rosario. Esta importante noticia la difundió Nico Gómez, candidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista, quien fue el que recibió el pedido de varios vecinos de la ciudad ante el inconveniente de viajar parados o no poder subir al único ómnibus en ese horario para dirigirse a sus trabajos.

A raíz de esos pedidos, realizó gestiones ante la empresa que envió inspectores a evaluar y corroborar el reclamo accediendo al mismo, comenzando a circular los refuerzos.



Gestión

Gómez dijo sentirse satisfecho con la gestión y la rápida solución al reclamo, agregando: “Es la forma de gestionar que proponemos desde nuestro espacio y venimos planteando y demostrando desde hace casi dos años. Escuchando los reclamos y actuando en consecuencia, gestionando ante quien corresponda, Municipio, Concejo, Entes, Instituciones o empresas privadas para lograr que los vecinos de la ciudad tengan respuestas ciertas y concretas frente a sus necesidades”.

También expresó que no es sólo pedir algo en una nota, “es plantear el tema, dar un punto de vista o alternativa para solucionarlo y luego seguir el asunto para que no quede dormido en algún escritorio. Noticias como ésta devuelven la confianza en la política, porque hoy le solucionamos un problema grande a aquellas personas que se atrasaban el viaje al trabajo, médicos o estudios porque no podían tomar el ómnibus que llegaba casi completo a la ciudad”.



Asimismo, comentó que con su equipo presentó al Concejo y la Municipalidad un plan para colaborar en la prevención de los delitos y disminuir la inseguridad que espera lo traten, destacando que “la necesidad del cambio va por este camino, trabajar en función del bienestar de la gente y no solamente para la campaña electoral, teniendo muy en cuenta que hacen falta voces diversas en el Concejo para poder generar nuevas modalidades de trabajo más efectivas y que lleguen a la población”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!