13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

ROSARIO CENTRAL BUSCARÁ RECUPERARSE ANTE EL EXIGENTE BARRACAS

Rosario Central, que viene de perder sus dos últimos partidos, buscará recuperarse a las 15:30 cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Barracas Central, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional, bajo arbitraje de Andrés Merlos y televisación de ESPN Premium.



Central, que suma 14 puntos, perdió el último partido 3-1 como visitante de Tigre y el anterior 3-0 como local de Central Córdoba, además de quedar afuera de la Copa Argentina al caer 4-2 en los penales con Quilmes, motivo por el cual buscará recuperarse con una victoria.

El director técnico “canalla”, Carlos Tevez, que logró el cariño de los hinchas con la victoria en el clásico, contará a priori con el delantero Alejo Veliz, quien fue suplente y entró contra Tigre, y con el atacante paraguayo Gustavo Ramírez.

En tanto, el lateral derecho Ismael Cortez volvería al equipo, así como el zaguero Juan Gabriel Rodríguez, aunque Tevez no informó por quiénes entrarían.

El zaguero Juan Cruz Komar, que esta semana volvió a practicar con el grupo luego de una cirugía de meniscos, integraría el banco de suplentes.

Enfrente saldrá el exigente Barracas Central, que también suma 14 unidades y que viene de empatar sin goles con Racing como local, con la dirección técnica interina de Sergio Ramos.



= Probables formaciones =

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz y Gustavo Ramírez o Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!