12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

ROSARIO CENTRAL EVALÚA LA CONTINUIDAD DE VECCHIO

El enganche de Rosario Central, Emiliano Vecchio, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, será evaluado por el cuerpo técnico de Leandro Somoza para definir su continuidad o no en el plantel profesional de cara a la próxima temporada.



“Primero vamos a ver qué dice el entrenador sobre Vecchio, y en caso de que no lo tenga en cuenta ahí vamos hablar con el jugador o con su representante para evaluar los pasos a seguir, porque tiene un año y medio más de contrato con el club.

El directivo señaló que “no hay ninguna duda de que si Vecchio está bien físicamente y es un jugador que no vamos a encontrar en el fútbol argentino, pero también es cierto que hoy con el nombre solo no le ganas a nadie. La prueba está en que armamos un plantel para pelear arriba, y por errores y otros detalles salimos últimos”.

Vecchio había tenido una diferencia con el anterior preparador físico del plantel, el profesor Ernesto Colman, que el entonces director técnico, Cristian González, resolvió con la salida de este último.



El rosarino Vecchio, de 33 años, llevaba un tiempo sin jugar debido a que el entrenador Leandro Somoza le pidió que realizara una suerte de pretemporada para mejorar físicamente, con entrenamientos en doble turno, a la que luego se sumó el volante Walter Montoya.

“Para mí Central está por encima de todo, tengo un año y medio más de contrato y pienso seguir para dar el máximo como lo hice siempre, más allá de que no se están dando los resultados”, advirtió el habilidoso volante “canalla”, de extensa carrera que lo llevó a jugar en Chile, Brasil, Bolivia, España y los Emiratos Árabes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!