16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

ROSARIO CENTRAL OFICIALIZÓ A LEANDRO SOMOZA COMO DT



Rosario Central anunció hoy la llegada de Leandro Somoza como entrenador en reemplazo de Cristian “Kily” González e informó que el ex mediocampista firmó contrato con el club hasta junio de 2023.

“En la jornada de este domingo, quedó oficializado que Leandro Somoza será el nuevo director técnico de Rosario Central por el término de un año”, señaló el “Canalla” en su sitio oficial.



Somoza llega acompañado de los ayudantes de campo Lucas Rodríguez Pagano, ex integrante de las Juveniles de Vélez y Lanús, y Diego Monárriz, con pasado como DT de la Reserva de San Lorenzo y con tres interinatos en la Primera del “Ciclón”, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael serán los preparadores físicos.

El nuevo cuerpo técnico ya firmó sus contratos y será presentado mañana al plantel profesional, que viene golpeado por la derrota en el clásico contra Newell´s que decantó en la salida del “Kily” después de los duros cuestionamientos por parte de los hinchas en el estadio Gigante de Arroyito.



El conjunto rosarino se ubica en el puesto 12 de los 14 que conforman la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde solo cosechó siete puntos producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en lo que va de la competencia.

De esta manera, el “Flaco” tendrá su primera experiencia como entrenador principal, después de haber sido ayudante de campo de Miguel Ángel Russo primero en Cerro Porteño de Paraguay y luego en Boca.

El objetivo de Somoza en la nueva etapa será enderezar el rumbo de un equipo que últimamente acumuló más buenas que malas en el ciclo de González, un histórico del club que se despidió después de sumar 28 derrotas, 25 triunfos y 14 empates durante su ciclo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!