22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Rosario Central venció a Arsenal y se metió entre los mejores de la Copa de la Liga

Fue por 2 a 1. Amargó a Independiente y avanzó a la siguiente instancia por diferencia de gol.

Festejo de Rosario central.

Rosario Central se metió con lo justo a los cuartos de final de la Copa de la Liga al ganarle por 2 a 1 a Arsenal como visitante y por la derrota de Independiente ante Talleres que le permitió superarlo en cantidad de goles a favor en el cierre de la decimocuarta fecha, en la Zona A.

Con los goles de Luca Martínez Dupuy y el colombiano Jaminton Campaz, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se metió en la próxima ronda en donde puede enfrentarse a Godoy Cruz, Belgrano, Racing, Platense o Central Córdoba.



A los 13 minutos, un grosero error de Iván Cabrera y Joaquín Pombo le permitió a Martínez Dupuy robarles la pelota, avanzar unos metros hasta el área y convirtió el 1 a 0 con el último suspiro, con la marca de Pombo, para sumar de a tres.

Unos 10 minutos más tarde, Emiliano Viveros le metió una asistencia magnífica a Cavallaro, quien avanzó con pelota dominada con la defensa de Central mirándole la espalda y definió con el pie abierto ante la salida de Jorge Broun para el 1 a 1.

de encima y lo dejó libre para encarar por la banda izquierda y definió cruzado ante la salida de Alejandro Medina.

Para los 15 minutos del complemento, Arsenal se quedó con 10 futbolistas en cancha ya que Pombo, al ir a disputar la pelota con Ignacio Malcorra, le dio un codazo en la cara al mediocampista de Central y vio la roja directa de parte del árbitro Andrés Merlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!