13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Rosario: detienen a una pareja tras acusarse mutuamente de comercializar estupefacientes

El propietario de la casa dijo que dentro de su casa una mujer vendía drogas y ésta terminó involucrando en el negocio.

En las últimas horas del viernes, una pareja fue arrestada después de que un hombre, quien inicialmente llamó a la policía para informar que una mujer había invadido su residencia, fuera señalado por la misma mujer como parte de una banda dedicada al tráfico de drogas.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 en una casa situada en Arévalo al 6000, en las afueras del barrio Ludueña. El propietario aparente de la casa, identificado como Ezequiel Roberto G., de 41 años, alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer dentro de la propiedad que supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes. Al ingresar, la policía descubrió 45 paquetes que contenían material vegetal con características similares a la marihuana, junto con un teléfono celular LG de color negro.

Cuando la mujer, identificada como Magalí Nicole A., de 28 años, fue detenida, afirmó que era el hombre quien estaba involucrado en el comercio de drogas. Este reclamo fue respaldado por un testigo local, quien identificó al hombre como el responsable de la actividad ilegal. Según informes policiales, el denunciante abandonó el lugar sin revelar su identidad por temor a represalias.

La pareja fue arrestada y se puso en contacto con el fiscal Rodrigo Urruticoechea, de la Unidad de Flagrancia, para llevar a cabo la investigación correspondiente.



error: ¡Contenido protegido!