12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Rosario: detuvieron a un joven que habría planificado atentados

Fue apresado en una serie de allanamientos realizados en la zona norte de Rosario, el imputado tiene 18 años.

ROSARIO

En una serie procedimientos policiales, un joven de 18 años fue detenido en la zona norte de Rosario. La detención del imputado se produjo en una serie de allanamientos llevados a cabo por la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones.

Según señalaron medios locales, las requisas y posteriores aprehensiones responde a la investigación sobre el ataque incendiario a más de una decena de autos el pasado fin de semana, en distintos puntos de Rosario. En paralelo, hallaron nuevos mensajes amenazantes contra Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.



El sospechoso identificado como Uriel.F es señalado dentro de la causa como presunto instigador de un atentado que se iba a realizar el pasado domingo. Se presume que el adolescente, tenía la directiva de ejecutar una balacera para generar conmoción pública.

Finalmente, el joven fue detenido en un allanamiento realizado en Alberini al 3400, en la zona norte de Rosario, donde se incautaron siete celulares, dos tarjetas de memoria y una notebook. No obstante, luego hubo otro allanamiento en Matheu al 2800, donde se secuestró una pistola calibre 22, un teléfono y seis cartuchos del mismo calibre.



error: ¡Contenido protegido!