15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

ROSARIO: DETUVIERON A UN JUBILADO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE

PRESUNTO CRIMEN PASIONAL

El posible motivo del crimen sería una presunta relación sentimental entre la esposa del detenido y la víctima. Sucedió en General Rodríguez.

El jubilado detenido por el crimen. LA CAPITAL


Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 años en el marco de un problema sentimental, en el partido bonaerense de General Rodríguez, reportaron ayer martes fuentes policiales.
El hecho ocurrió el lunes en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en jurisdicción de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano.
Fuentes policiales reportaron que personal de la comisaría 1ª fue alertado a través del 911 por la presencia de una persona tirada en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que había un hombre, identificado como Jonatan Joel Salas, fallecido con un disparo en el abdomen, por lo que comenzaron a investigar lo ocurrido.
Según las fuentes, la Policía determinó que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su esposa y la víctima.
De esa manera, el sospechoso fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde utilizado al momento del hecho.
Además, los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del acusado, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de .14, .32, .9, .22 y .25.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Otros asesinatos
Dos asesinatos ocurridos en la noche del lunes en Rosario cerraron un violento fin de semana extra largo, en el que hubo cinco crímenes. Uno de los ataques fue en barrio Empalme Graneros y el otro en 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Las dos investigaciones están a cargo de la fiscal Georgina Pairola, que ordenó medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Entre el domingo y la madrugada de ayer hubo cinco homicidios. Los primeros dos fueron el domingo, uno en Cabildo al 600 y otro en Ayolas y Acceso Sur. Los otros fueron en ataques perpetrados el lunes en Platón al 1400, De La Salle al 5800 y Nazca al 8600.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!