28.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 marzo, 2023

Edición N° 4357

ROSARIO: DETUVIERON AL NARCO QUE AMENAZÓ A LA FAMILIA DE MÁXIMO JEREZ

Luego de que vecinos de la ciudad de Rosario ataquen y desalojen la casa de un narco, este joven los amenazó a través de un vídeo.

ROSARIO


Este joven de 19 años había amenazado a los vecinos de “Los pumitas”, un asentamiento de Rosario. Dicho barrio fue noticia luego del asesinato de un niño de 11 años, Máximo Jerez, y la reacción de las personas que allí viven contra distintos acusados de estar relacionados al narcotráfico.

La detención fue informada por el Ministe Público Fiscal santafesino, y fue ejecutada por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía santafesina. Este chico fue identificado como Uriel Enrique, el cual fue divisado en el norte de Rosario, en calle Cavia al 1400.

Enrique es la persona que se colocó una máscara para amedrentar a los vecinos del asentamiento “Los Pumitas” del barrio Empalme Graneros. Esta amenaza -grabada en un vídeo- tuvo lugar después de una “pueblada” para lograr sacar del barrio a personas presuntamente relacionadas a la banda de “El salteño”, estos habrían estado involucrados en la balacera por la que murió Jerez.

“Escuchen, manga de giles. Van a tener que devolver las cosas, o si no todos los días les vamos a dejar un muerto. Todas estas balitas son para ustedes. Más vale que devuelvan las cosas o les damos plomo, giles”, expresó el detenido días atrás a través de Facebook y Whatsapp.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!