19.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 septiembre, 2021

Edición N° 3822

ROSARIO: IRRUMPEN AL GRITO DE “POLICÍA” Y MATAN DE 30 TIROS A UN JOVEN DE 23 AÑOS

Reguero de balas en Nuevo Alberdi. Efectivos policiales en el lugar donde murió un joven de 23 años y otro de 18 sufrió graves heridas. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital


Un nuevo ataque sicario se produjo en la madrugada de este jueves en Rosario cuando cinco hombres irrumpieron en una casa haciéndose pasar por policías y asesinaron a un joven de 23 años e hirieron a otro de 18.

El ataque se produjo cerca de las 6 de la mañana en el interior de una casa ubicada en la calle Fontana al 3.100, en Nuevo Alberdi, la zona norte de esa ciudad santafesina.

En el lugar del tiroteo, la policía levantó 69 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Además, como saldo del tiroteo también resulto muerto un perro.

Los tiradores escaparon luego a bordo de un auto Peugeot 206 color azul que los aguardaba afuera de la vivienda.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

El fiscal confirmó en conferencia de prensa que la víctima fatal del hecho, Julián Manuel Zanier, de 23 años, presentaba 32 impactos de bala en el cuerpo, y que el muchacho que sobrevivió a la balacera, de 18 años, reicibió cuatro disparos y permanece internado “en estado crítico” en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Con relación al joven que sobrevivió a la balacera, identificado con las iniciales A.A., Saldutti confirmó que tenía vigente un pedido de captura por homicidio desde febrero de 2020.

Con este crimen, ascienden a 174 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!