9.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 septiembre, 2021

Edición N° 3814

ROSARIO: LO LLAMARON POR SU NOMBRE Y CUANDO SALIÓ A LA CALLE LO ACRIBILLARON A TIROS

Dos personas en moto le dispararon cuando estaba a pocos metros de la puerta de su casa. La víctima recibió al menos tres impactos de bala.



Poco antes de la medianoche del martes 21 de septiembre, la ciudad de Rosario fue escenario de un nuevo asesinato, elevando a 164 el número de homicidios en la ciudad en lo que va del año.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho se registró en Polledo y Cullen y Ugarte, en el extremo noroeste del municipio.

En base a los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, el hombre se encontraba saliendo de su domicilio cuando fue abordado por dos personas, hasta el momento no identificadas, a bordo de una moto. Luego de llamarlo por su nombre, le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Mario A., de 34 años, recibió al menos tres impactos de bala en el estómago, y le causaron la muerte en forma inmediata.

No trascendieron indicios del motivo del hecho.

Según la versión preliminar que trascendió del hecho, el ataque estuvo dirigido hacia la víctima, ya que los autores se presentaron en el lugar y, luego de llamar al hombre asesinado por su nombre, lo acribillaron a tiros frente a la vivienda donde se encontraba.

A partir de este episodio ya se registraron 17 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del mes, lo que representa un caso cada 31 horas.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!