16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Rosario: los colectivos vuelven a funcionar este miércoles y los taxis no cortan de noche

Los colectivos en la ciudad de Rosario volverán a operar este miércoles a partir de las 6 de la mañana.

Foto: (Rosario3)

Los colectivos en la ciudad de Rosario volverán a operar este miércoles a partir de las 6 de la mañana, según anunció la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local. La decisión de reanudar el servicio llega luego de una serie de ataques e intimidaciones contra choferes que llevaron al gremio a paralizar las unidades.

El secretario adjunto de la UTA Rosario, Sergio Mancini, explicó en una conferencia de prensa que la decisión de volver a las calles se tomó después de una reunión con funcionarios del gobierno provincial y municipal. Mancini describió el difícil momento que están atravesando los trabajadores del transporte y señaló que se implementarán medidas adicionales de seguridad para salvaguardar a los conductores.

“Más allá de las disculpas que queremos expresar hacia los usuarios afectados por la suspensión del servicio, es fundamental que comprendan la situación por la que estamos atravesando”, expresó Mancini.



El dirigente sindical también se refirió a la necesidad de mantener la confidencialidad respecto a las medidas de seguridad acordadas durante la reunión con las autoridades, indicando que son aspectos que corresponden al Ministerio de Seguridad.

error: ¡Contenido protegido!