24 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

ROSARIO: MATARON A UN HOMBRE DE E HIRIERON A OTRO

Mataron a balazos a un hombre de 33 años e hirieron a otro de 25 en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fatal fue hallada en la zona de Granaderos a caballo con un tiro en la cabeza. Además, un joven fue baleado cerca de ese lugar.



Un hombre de 33 años fue asesinado de balazos y otro de 25 resultó con heridas de arma de fuego en dos hechos registrados en el día de ayer, martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez. Con una hora de diferencia y cerca un lugar de otro.

José Osvaldo Díaz fue hallado cerca de las 23 sin vida en la zona de Granaderos a caballo al fondo, zona de asentamientos del sur de la localidad vecina a Rosario.

La víctima era oriunda de la zona de La Tablada y su cuerpo sin vida fue hallado tendido sobre la calle. Personal del Sies constató su deceso por un balazo en la cabeza y otras lesiones.

El Fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se encuentra a cargo del caso.

Una hora antes, a las 22, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez estuvo en Crespo al fondo, misma zona que el homicidio, por una denuncia sobre la presencia de hombres en moto con armas de fuego.

En el lugar estaba herido de bala en el rostro Carlos Agustín V. de 25 años y fue trasladado de urgencia al hospital Gamen. Si bien el parte señaló a Carlos como estable, fue trasladado al Heca para una mejor atención. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!