12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Rosario: mataron a un hombre en un cruce de zona norte donde hace tres días hubo un doble crimen

Dispararon desde un auto que luego fue hallado abandonado.

Un hombre fue fatalmente baleado el viernes por la tarde en el barrio Parque Casas, en el cruce de las calles Cavia y Ghiraldo. Este sitio, vinculado a actividades de narcotráfico según expedientes judiciales, ha sido objeto de atención previa por autoridades legales, incluyendo un pedido de cierre inmediato por parte de un fiscal federal en diciembre de 2022 para su conversión en un espacio de utilidad pública y social.

El cuerpo de la víctima, identificada como Claudio Fabián Barrionuevo de 34 años, fue encontrado junto a tres casquillos de bala de calibre 9 milímetros. Testigos informaron que los disparos provinieron de un automóvil blanco, el cual fue localizado más tarde en la intersección de las calles Juan B. Justo y Chaco, cerca de las vías del tren, siendo un Fiat Palio.

La policía local y la comisaría de la zona respondieron al incidente, mientras que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios. Este no es el primer episodio de violencia en este lugar, ya que el martes anterior dos jóvenes fueron también asesinados a tiros en la misma ubicación, identificados como Leonardo Rodrigo Contreras, de 23 años, y Daniel Pacheco, de 22 años.



error: ¡Contenido protegido!